sábado, 7 de febrero de 2009

MUÑEQUITA DE TRAPO




Fotos sacadas por carolina adoue....y la muñequita de trapo...pues, soy yo. el vestido esta hecho con fragmentos de telas que eran de mi abuela...las encontre por ahi y me parecio una linda forma de rendirle tributo a ella, ya que era costurera...al mismo tiempo transformaba en algo a retazos viejos. la idea de un personaje de muñeca de trapo, tambien fue hablado bastante con emilis y gaby (sonartescombiandas) como una idea a realizar... y bueno, eh aqui mi version de esta muñequita, tan bien arraigada al inconciente femenino, no?
en cada foto aparecen tres objetos interesantes....un carrito de bebe antiguo, que parece del bebe de rosemary, pero que supo llevar a mis primos y a mi cuando eramos bebes y que ahora fue donado a los chinos que tienen el supermercado al lado de mi casa.
un manequee viejo que gaby encontro en la calle y que cobra vida pintado con una onda pop desalineada y el espejo de la pieza de mi abuela, ahora mi pieza, donde se ve reflejada la imagen de muñeca....
eh ahi la explicacion simbolica
sin mas que agregar, saludo atte...y que lo disfruten!



No hay comentarios: